El remolque de viaje pequeño Dutchman 816 está estrechamente relacionado con sus hermanos, el 814 y el 815. Con un peso de 3,072 libras, esta caravana liviana es ideal para la persona que busca un remolque de viaje pequeño pero quiere una cama fija.
Esta caravana no solo tiene una cama fija, sino que es una cama queen walk around. La cama tiene un tremendo espacio de almacenamiento debajo de la cama que no se encuentra a menudo en una unidad tan pequeña. La cama tiene puntales debajo que facilitan levantar el pie de la cama para llegar al almacenamiento. También tiene gabinetes superiores sobre la cama y mesitas de noche a cada lado de la cama.
La altura de esta unidad con aire es de nueve pies y nueve pulgadas. El parachoques a la lengüeta vinculado es de veintiún pies y cinco pulgadas y tiene dos metros y medio de ancho.
Tiene una calificación abundante para la carga. No tiene tanto como sus hermanos, pero aún puede cargar 728 libras adicionales. El peso del enganche es de solo trescientas cincuenta y dos libras.
Tiene un horno de 18,000 BTU que se enciende automáticamente cuando configuras el termostato. Esto hace que su funcionamiento sea mucho más sencillo que los que se encuentran con luces piloto. El tamaño de este horno hará que acampar en climas más fríos sea muy cómodo.
If you need any kind of information on this article related topic click here: que ver en alicante